Política de reemplazo

Abbott Diabetes Care (“Abbott”) garantiza que tanto el lector y el sensor FreeStyle Libre están libres de defectos de materiales y mano de obra y será de calidad satisfactoria siempre y cuando no se modifique, altere, retire o use incorrectamente el lector y/o el sensor. Esta garantía limitada es válida si el lector y/o sensor tiene defectos en materiales o mano de obra y si se ha usado únicamente de conformidad con el Manual de usuario.

Abbott se compromete únicamente a remplazar el producto según lo determine Abbott a su exclusivo criterio. La garantía se extiende únicamente al comprador original y no es asignable ni transferible.

Para obtener el servicio de garantía, si es que aplica, comuníquese a Atención al cliente para asistencia al 01 800 711 2208 de lunes a viernes de 08:00 a 18:00hrs

Como condición para obtener Servicio bajo la garantía, Abbott le pedirá los datos completos del producto al momento de solicitarlo, entre estos datos, se incluye de manera enunciativa, el lote, código y número de serie; también, Abbott podría pedirle que devuelva el lector y/o sensor a la dirección que le indique el centro de Atención al cliente.

La garantía NO aplica si el producto no fue adquirido en la República Mexicana con algún distribuidor autorizado.

Servicios Farmacéuticos Especializados, S.A. DE C.V es distribuidor autorizado, por lo que, las reacciones secundarias u otro daño generado por el uso del producto, son responsabilidad del fabricante, es decir de Abbott Laboratories México, S.A. de C.V.

Al realizar su pago usted está aceptando que el pedido y la compra es correcta y que los artículos por los que ha pagado son los que usted desea, una vez realizado su pago no hay cambio de productos ni devoluciones de dinero.